Acerca de Nosotros
Diente de Leche abrió sus puertas en el año 1988 con una visión emprendedora proyectándose al futuro.
Nuestra marca registrada garantiza la exclusividad y además es sinónimo de calidad.
El local desde el comienzo se ubicó, y permanece hasta el día de hoy, en el centro de la ciudad de Montevideo – Uruguay, ofreciendo sus creaciones a personas que valoran el trabajo hecho a mano.
La respuesta positiva y el cariño de los clientes nos llevó a compartir con ellos todos nuestros secretos. Fue en ese momento que se comenzaron a dar clases con el objetivo de lograr que la felicidad que producía la creación de una pieza, la pudieran sentir también otras personas. Abrimos nuestro corazón y compartimos la pasión que ponemos en lo que hacemos, desarrollando tu imaginación y creatividad.
La búsqueda constante de la excelencia nos motivó a utilizar y ofrecer los mejores productos en cada área, asesorándote para que obtengas los mejores resultados en cada proyecto.
– En el año 2004 obtuvimos la representación exclusiva de la marca de pinturas DecoArt líder en Estados Unidos. Dicha empresa nos ha certificado como DecoArt Helping Artist. A su vez somos las únicas profesoras en Latinoamérica que brindamos la Certificación en Pintura Decorativa “Decorative Painting for Everyone’ respaldada por DecoArt.
– En el año 2009 introdujimos en Uruguay la técnica de Scrapbooking, Scrapdecor y Patchwork con todas sus herramientas representando en exclusividad a la marca TEC de Brasil.
– En el año 2014 obtuvimos la representación exclusiva de la marca SIZZIX con la más amplia gama de troqueles, repujadores y máquinas, incluyendo las líneas de Tim Holtz, David Tutera, y otros grandes diseñadores.
– También incorporamos en el año 2016 toda la línea de productos Tim Holtz, WeR, American Crafts y sus marcas asociadas.
De esta forma estamos y estaremos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.
¡SOMOS TENDENCIA, MARCAMOS LA DIFERENCIA!
¡Te damos la bienvenida a nuestra tienda online!
Esperamos que disfrutes de la visita y recuerda que también es un gusto atenderte en la tienda física.